Martes, 4 de Octubre del 2022
turismo


Municipalidad de Lima presentará “Quién vive”, primer espectáculo musical para ver desde el auto

Publicado el 04/11/20
  • Serán 18 funciones, del 6 de noviembre al 19 de diciembre, en la explanada del Parque de la Exposición. Lo recaudado será destinado para los artistas del elenco.

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) presenta “Quién vive”, el primer espectáculo musical que los ciudadanos podrán disfrutar desde sus autos, a partir del viernes 6 de noviembre, en la explanada del Parque de la Exposición.

La iniciativa es una producción de Serpar y será posible gracias al auspicio de SN Producciones y Neuro Creative. La dirección artística está a cargo del destacado bailarín profesional Hernán Muñoz.

“Quién vive” es un evento que expresa, a través de la danza, la improvisación y la expresión corporal, el impacto de la llegada de la pandemia a nuestro país. Por ello, durante una hora, se presentarán tres momentos claves: la normalidad, el caos y la esperanza.

La parte artística está conformada por 13 bailarines profesionales, seleccionados a través de una audición virtual. Los ensayos también se desarrollan mediante la plataforma Zoom y se completarán con algunas pruebas presenciales, días previos al estreno.

El aforo por vehículo es de, máximo, tres personas por cada uno. El espacio cuenta con capacidad para 40 autos que se estacionarán en círculo dejando el centro vacío, que será el escenario.

Es importante resaltar que todo lo recaudado en la venta de entradas será únicamente para el elenco de artistas, quienes se han visto afectados durante la  emergencia nacional.

El espectáculo se realizará siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, como la toma de temperatura de las personas que ingresen en sus vehículos, el uso de mascarillas por parte de los organizadores del evento, así como la distancia entre los autos. Cabe señalar que los bailarines han pasado por pruebas de despistaje de COVID-19.

Las funciones serán los viernes a las 6:30 p.m. y los sábados a las 6 p.m. y 8 p.m., desde el 6 de noviembre hasta el 19 de diciembre, en la explanada del Parque de la Exposición.

Las entradas ya se encuentran disponibles en www.serpar.gob.pe. Al llegar al lugar, las personas deberán mostrar el código QR que recibieron cuando adquirieron sus boletos.

De esta manera la Municipalidad de Lima, a través de Serpar, reafirma su política de promover la cultura y el sano entretenimiento para los ciudadanos, así como su compromiso con la difusión del arte y sus diferentes expresiones.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai