Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima activa Plataforma para la Gestión de Citas Virtuales

Publicado el 26/11/20
  • A través de la web y también vía telefónica, los vecinos podrán reservar citas y realizar diversos trámites de la Gerencia de Desarrollo Urbano.

A fin de garantizar la seguridad de los usuarios y agilizar la atención de diversos trámites concernientes al desarrollo urbano de la ciudad, la Municipalidad de Lima ha implementado el módulo virtual para la gestión de citas presenciales, que ya está disponible en la página web de la comuna limeña.

A través de esta plataforma, los ciudadanos podrán elegir el día y la hora más conveniente para ser atendidos en la mesa de partes de la Gerencia de Desarrollo Urbano, y tramitar autorizaciones para trabajos en la vía pública, colocación de paneles publicitarios, estudios de impacto vial, licencias de construcción y edificación, cambio de zonificación, certificado de parámetros urbanísticos, entre otros.

La Mesa de Partes Periférica de la Gerencia de Desarrollo Urbano, ubicada en el jirón Cailloma 482, atenderá de manera presencial de lunes a viernes, de 10 a.m. a 4 p.m. El usuario gestionará sus trámites y hará todas sus consultas al personal. Así, podrá reservar una cita de manera rápida y sencilla, y evitará las colas. Además de esta plataforma virtual, también podrá llamar al 959 490 083 y 948 981 030, de lunes a viernes, de 8 am. a 5 pm.

La atención presencial se brindará en seis módulos en simultáneo. El personal de mesa de partes y el usuario estarán separados por una lámina de seguridad; además, habrá señalización horizontal para garantizar la distancia mínima.

El Módulo Virtual para Gestión de Citas Presenciales, en la Plataforma de Operaciones Virtuales de la página web de la Municipalidad de Lima, busca que las mesas de partes de la comuna estén operativas, a fin de llevar a cabo la correcta gestión documental de manera virtual. El acceso es a través del siguiente enlace: https://apps-e.munlima.gob.pe/sao-001/integracion

En la actual coyuntura, esta nueva herramienta será un apoyo tecnológico muy importante, que permitirá brindar una adecuada y eficiente atención a las personas, a fin de que acudan a las instalaciones de la comuna en la fecha y hora programadas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *