Viernes, 22 de Enero del 2021
turismo


Coca-Cola cumple 100 años celebrando la Navidad

Publicado el 25/11/20
  • Desde 1920, Coca-Cola se ha convertido en sinónimo de la época navideña regalándonos momentos únicos, personajes icónicos e imágenes inolvidables.
  • Este año, la campaña Juntos como nunca esta Navidad, llevará a las familias peruanas un saludo personalizado de Papá Noel.

Este año se cumple un siglo desde que Coca-Cola inició sus campañas navideñas a nivel mundial. Desde 1920, la marca se ha convertido en sinónimo de la época navideña regalándonos momentos únicos, personajes icónicos e imágenes inolvidables que nos recuerdan el verdadero sentido de la navidad. Desde el Papá Noel del artista Haddon Sundblom hasta los clásicos osos polares y los camiones Holidays Are Coming, los anuncios navideños de Coca-Cola generaron ilusión en las sucesivas generaciones durante más de un siglo.

 

“Este 2020, en el que pocas cosas parecieron normales, con dificultades, pero también aprendizajes, queremos recordar que la verdadera magia de la Navidad es estar juntos a pesar de la distancia y que el mejor regalo que podemos dar somos nosotros mismos. De eso se trata Juntos como nunca en esta Navidad, la nueva campaña navideña que impulsaremos en todo el mundo”, señaló Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú.

 

Juntos como nunca en esta Navidad activará una acción digital muy especial para todas las familias peruanas. Después de varios años, vuelve al Perú el Llamado de Papá Noel donde los miembros de cada familia recibirán un saludo personalizado del icónico personaje navideño. Participar de esta activación digital es muy sencillo:

 

  1. Escanear el código QR que aparece en las etiquetas de los empaques de Coca-Cola de 2 litros (PET retornable), 2.25 litros, 2.5 litros y 3 litros.
  2. Completar los datos solicitados y aceptar los términos y condiciones.
  3. Indicar los nombres de los miembros de la familia y otros detalles para personalizar el mensaje.

 

“El landing page estará activo a partir del 1ero hasta el 25 de diciembre inclusive. Una vez completado el procedimiento a seguir, las familias registradas recibirán esta llamada tan especial el mismo día de la Navidad”, comentó Chávez.

 

Además, del Llamado de Papá Noel, la nueva campaña integral de marketing incluye un comercial de televisión, llamado “La carta”, dirigido por el ganador del premio Oscar por Jojo Rabbit, Taika Waititi y creada por Wieden + Kennedy London, que muestra una historia llena de esperanza sobre el amor de un padre por su hija y su viaje para hacer realidad su deseo navideño. Juntos como nunca en esta Navidad cuenta también con piezas gráficas y de vía pública de los afiches más icónicos en los últimos años y spots de radio.

A continuación encuentra el link de descarga del video que repasa los 100 años de Coca-Cola celebrando la navidad.

https://drive.google.com/file/d/19CFDpnINcbz1JMM2mQoKKPT1yZMY5YxL/view?usp=sharing    



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai