Sábado, 19 de Septiembre del 2020
turismo


El BRITÁNICO estrena la obra online: LA VIDA EN EL AIRE

Publicado el 16/09/20

El BRITÁNICO presenta su segunda producción virtual, La vida en el aire. Puesta en escena, escrita y actuada por Vanessa Vizcarra y dirigida por Carlos Galiano.

 

Una obra potente que plantea el viaje emocional de una mujer fuerte ante una noticia que desafía el sentido de su vida. 

Carlos Galiano, director de la obra, nos comenta:

“Un texto poderoso, una actriz llena de verdad y una producción sólida. Ha sido una experiencia singular por las condiciones espaciales, pero enriquecedora como toda buena experiencia artística. Espero que el público pueda gozar del tránsito del personaje en la historia tanto como nosotros hemos disfrutado el proceso de abordarlo”.

 

La vida en el aire es la obra ganadora de la mención honrosa del Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu obra en escena” 2018, y estaba programada para ser estrenada en el Teatro Británico este 2020. Debido a la coyuntura, el estreno fue postergado y hoy llega al público en esta adaptación creada especialmente para la plataforma digital.

SINOPSIS DE LA OBRA

Sara estudia el aire -los niveles de contaminación en el aire de la ciudad de Lima. Su trabajo le da sentido a su vida y, para hacerlo, ha tenido que dejar a su familia en Londres y regresar a esta ciudad que la vio nacer. Sin embargo, algo sucede cuando un avión desaparece, haciendo que ella pierda todo sentido y dirección. Se encierra en una oficina del aeropuerto y no está dispuesta a dejar que la tragedia suceda.

 

Producción: Teatro Británico

Fecha: miércoles 23, jueves 24, miércoles 30 de septiembre y jueves 1 de octubre.

Horario: 8:00 p.m.

Precio: 20 soles

Entradas a la venta y streaming por TEVI.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai