Lunes, 28 de Septiembre del 2020
turismo


FPF expresa sus condolencias por el fallecimiento de Vladimir Popovic

Publicado el 11/08/20

Fue entrendor de la Selección Peruana de Fútbol en la década de 1990

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) expresó hoy su pesar por el fallecimiento del serbio Vladimir Popovic, ex-entrenador de la Selección Peruana de Fútbol en la década de 1990.

El reconocido técnico tuvo momentos memorables en su carrera como entrenador al llevar a la mítica Estrella Roja de 1991 a ganar la Copa Intercontinental al Colo Colo de Chile; sin embargo, y a pesar de su título de campeón, solo pudo llevar a la selección peruana hasta cuartos de final de la Copa América en 1993.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Vladimir Popovic, quien fuera entrenador de nuestra selección en la Copa América 1993 y las Eliminatorias al Mundial 1994”, mencionó la FPF en su cuenta en Twitter.

Asimismo, expresó sus deseos de fortaleza a los familiares y amigos de quien en vida fuera uno de los técnicos más reconocidos en el mundo.

Vladimir Popovic, durante su trabajo con la selección peruana de fútbol, tuvo como asistente a Juan Carlos Oblitas, quien llegó a ser entrenador de la selección mayor y ahora es el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Foto: Internet/El País.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai