Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Nuevo capítulo estreno de “A Tiny Audience” exclusivo en Directv presenta a Danny Ocean, Alejandra Guzman, Vicente García, La Santa Cecilia, Sech Y Ally Brooke

Publicado el 25/06/20

La serie está disponible en el servicio de TV satelital DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, también en formato 4K UHD, así como en la plataforma streaming DIRECTV GO.

 

24 de junio de 2020. Llega un nuevo capítulo estreno de la aclamada serie musical A Tiny Audience a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV, en la plataforma streaming DIRECTV GO y en el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.

 

La producción contará en esta edición con Danny Ocean, Alejandra Guzmán, Vicente García, La Santa Cecilia, SECH y Ally Brooke. Artistas de primer nivel que ante una pequeña audiencia interpretan canciones que son especiales para ellos así como se referirán a algún secreto personal nunca antes contado, todo en un espacio de gran intimidad.

 

En este capítulo el cantante y compositor venezolano Danny Ocean interpretará “Me Rehúso” y explicará la historia detrás del éxito “Epa Wei”; la cantante mexicana Alejandra Guzmán cantará “Todo A Pulmón”; el fenómeno urbano SECH mostrará sus habilidades en vivo con “Otro Trago”. Por otro lado, la banda mexicana estadounidense Santa Cecilia interpretará su himno de inmigración “Ice El Hielo”; Vicente García realizará versiones especiales de “A La Mar” y “Te Soñé”, y Ally Brooke, finalista de “Dancing With The Stars”, cantará “Low Key”.

 

OnDIRECTV es el líder reconocido en programación musical en Latinoamérica, al presentar los festivales más grandes del mundo, las mejores presentaciones, íconos musicales y documentales musicales.

 

Información de programación canal OnDIRECTV y DIRECTV 4K: Ultra HD

 

Estreno viernes 26 de junio: Danny Ocean, Alejandra Guzmán, Vicente García, La Santa Cecilia, SECH y Ally Brooke.

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile.

 

Información de programación:

 

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

DIRECTV GO: on demand

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *