Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Renato Tapia podría jugar por Sporting Cristal

Publicado el 20/05/20

Renato Tapia anunció que a partir del 30 de junio dejará de ser jugador del Feyenoord de Holanda, que decidió no renovarle su contrato al volante de la Selección Peruana en medio de la pandemia de coronavirus.

Se sabe que la prioridad de Renato Tapia es mantenerse en el competitivo fútbol europeo, aunque una nueva opción habría aparecido para su futuro. Según el periodista Alan Diez, el ‘Capitán del Futuro’ podría jugar en Sporting Cristal desde agosto próximo.

El conductor de Radio Capital aseguró que las personas que manejan la carrera del volante de 24 años quieren que el jugador se mantenga en actividad. Así nace la chance que juegue en Perú, debido que la Liga 1 Movistar podría reiniciarse en los próximos meses bajo un estricto protocolo de seguridad por la COVID-19.

Diez informó que Tapia solo jugaría como maxímo cuatro meses para retornar a Europa. “Sabemos que los que manejan a Renato hoy manejan a Sporting Cristal y por ahí se podría dar la posibilidad que Renato pueda venir por tres o cuatro meses y luego dar el salto a Europa. No creo que Renato se quede a jugar en el fútbol peruano. Creo que utilizaría a Cristal para mantenerse en ritmo futbolístico y luego saltar a Europa cuando la pandemia termine”, señaló en 7novenos.

Tapia estaría a la espera de recibir su pasaporte comunitario para manejar ofertas de otros clubes europeos. De momento, en Argentina y México recordaron que el mediocampista se encuentra libre luego que hace unos meses sonara para reforzar a Boca Juniors y Cruz Azul.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *