Miercoles, 22 de Septiembre del 2021
turismo


Municipalidad de Lima refuerzan la vigilancia en los alrededores de Mesa Redonda

Publicado el 07/05/20

Lima, 7 de mayo del 2020.- Fiscalizadores y serenos de la Municipalidad de Lima refuerzan la vigilancia en los alrededores de Mesa Redonda, tras la intervención del Ejército y la Policía Nacional en esta zona, a fin de hacer cumplir el estado de emergencia decretado por el Gobierno ante el avance del COVID-19.

Los agentes municipales continuarán velando por el estricto cumplimiento de la medida de aislamiento social en otros puntos del Cercado, como la Av. Emancipación, el Jr. Chancay y algunas zonas del Damero.

Es preciso anotar que el personal edil llevó a cabo varios operativos para retirar a los comerciantes informales en Mesa Redonda. En el más reciente, que contó con la participación de la Policía, fueron intervenidos dos locales que abastecían de mercadería a los ambulantes; además, se incautaron más de 500 cajas de productos.

Asimismo, agentes de Fiscalización permanecen en las zonas de Planeta y Rescate, donde vendedores ambulantes fueron intervenidos hace unos días. Durante las acciones también se desmontó un mercadillo informal, posible foco infeccioso donde se aglomeraban las personas.

La Municipalidad de Lima continúa ejecutando estas medidas en salvaguarda del bienestar de todos los vecinos, durante este periodo de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai