Domingo, 20 de Septiembre del 2020
turismo


Paolo Guerrero acaba con el misterio y da a conocer cuál fue su mejor gol

Publicado el 18/04/20

El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que el mejor de su carrera deportiva fue el que le anotó al legendario arquero alemán Oliver Khan y fue el triunfo (2-1) de su equipo el Hamburgo ante el poderoso Bayern Múnich de Claudio Pizarro.

La confesión del mejor gol de su carrera lo hizo durante una amena conversación que sostuvo Paolo Guerrero con su amigo y “compadre” Jefferson Farfán a través del Instagram.

“Obviamente, los que anoté cuando conseguí título fueron importantísimos. Van a estar marcados por el resto de mi vida, pero yo me quedo con uno que le hice a Oliver Kahn y le ganamos al Bayern Munich 2-1 y su estadio en el Allianz Arena”, dijo Guerrero luego de repasar sus mejores goles.

En aquel partido que habla Paolo Guerrero fue cuando piloteaba el ataque del Hamburgo en el 2009. En ese cotejo también jugaba Claudio Pizarro, quien abrió el marcador para el Bayern.

Hamburgo consiguió el empate mediante un tanto del holandés Van der Vaart y Guerrero se llevó los aplausos y los abrazos al anotar el gol del triunfo. Fue una noche inolvidable para el actual capitán de la selección peruana.

“Fue bonito e importante porque yo salí del Bayern y ganarle en su cancha. Hacerle gol a Oliver Kahn y con la izquierda, fue un gol de Dios para mi. Siento que Dios lo hizo. Con la izquierda y ponerla allí, realmente fue un gol que Dios me dio”, señaló.

Otro de los goles que tiene un lugar especial es el que anotó en la final del Mundial de Clubes y que le valió para que el Corinthians de Brasil levante la copa ante la mirada del Chelsea en el 2012.

“El gol que anoté con Corinthians en el Mundial de Clubes va quedar por el resto de mi vida grabado, pero la anotación ante Oli es el mejor”.

Como se sabe Paolo Guerrero se encuentra cumpliendo la cuarentena en Brasil, donde milita en el Internacional de Porto Alegre, y Farfán hace lo propio en Rusia.

Gol de Guerrero que le dio al Corinthians el título del Mundial de Clubes 2012.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai