Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Este lunes se instalará Comisión de Inteligencia del Congreso

Publicado el 25/04/20

Serán cuatro Comisiones en el transcurso del día

Continuando con la instalación de comisiones ordinarias del Congreso para el periodo de sesiones 2020-2021, este lunes 27 ha sido programada la primera sesión de la Comisión de Inteligencia, así como de Vivienda, Producción y Relaciones Exteriores.

Según la agenda de actividades del Congreso, a las 09:00 horas se llevará a cabo la instalación de la Comisión de Inteligencia en una sesión virtual.

Posteriormente, la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas sesionará por primera vez a las 11:00 horas.

En el cronograma está programada también la instalación de la Comisión de Relaciones Exteriores a las 15:00 horas, para culminar con la Comisión de Vivienda y Construcción a las 17:00 horas.

En funciones

Ayer comenzaron funciones oficialmente la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, presidida por el congresista Grimaldo Vásquez Tan, de Somos Perú.

También, la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, presidida por Mirtha Vásquez Chuquilín, de Frente Amplio; así como la Comisión de la Mujer y Familia, encabezada por Carolina Lizárraga Houghton, del Partido Morado.

Al final del día, se instaló la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, en la que fue elegido presidente Daniel Oseda Yucra, congresista del Frepap.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *