Jueves, 4 de Junio del 2020
turismo


Estado de Emergencia se amplía hasta el 26 de Abril, anuncia Presidente Martin Vizcarra

Publicado el 08/04/20

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció hoy que el Estado de Emergencia para combatir el Coronavirus Covid-19 se amplía hasta el domingo 26 de Abril.

En conferencia de prensa, el mandatario explicó que se llegó a esta conclusión en función a información técnica, científica y profesional orientada a enfrentar el covid-19.

“No podemos bajar la guardia, no podemos disminuir el esfuerzo que está teniendo buenos resultados, justo en la etapa más difícil”, sostuvo el jefe del Estado.

Bajo esa premisa, remarcó que “se hace necesario e imprescindible” extender el estado de emergencia nacional por dos semanas más hasta el 26 de abril.

“Con eso vamos a garantizar que el esfuerzo que estamos haciendo estas semanas se sostenga y mantenga en el futuro”, manifestó Vizcarra.

Todas las medidas adoptadas a la fecha, recordó el mandatario, van dirigidas a disminuir y minimizar los efectos de la enfermedad en la integridad, salud y vida de los peruanos.

Precisó, además, que se estas disposiciones se establecen o ajustan en función a una evaluación que se lleva a cabo día a día en el Gobierno.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai