Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Convocatoria CULTURA DESDE CASA

Publicado el 23/04/20

CULTURA DESDE CASA: ARTISTAS Y CREADORES DE LIMA PODRÁN FORMAR PARTE DE PROGRAMA VIRTUAL

  • Iniciativa busca generar un espacio con contenidos artísticos y culturales virtuales.
  • Las postulaciones se recibirán hasta el 3 de mayo a través de la plataforma web www.descubrelima.pe

 

Lima, 23 de abril de 2020.- La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a artistas y creadores a participar en la primera convocatoria del programa Cultura desde Casa, una iniciativa que tiene la finalidad de generar un espacio con contenidos culturales virtuales.

Los participantes deberán presentar proyectos artísticos o culturales para su desarrollo en contenidos audiovisuales para su difusión en plataformas virtuales, los cuales pueden tener fines pedagógicos o de difusión. Estos deben enmarcarse en alguna de las siguientes disciplinas: artes visuales, cine, artes escénicas, música, literatura, medios audiovisuales y nuevos medios. Los proyectos deberán ser de autoría propia, inéditos, de temática libre, creativos, lúdicos y originales.

Pueden postular personas naturales mayores de 18 años que residan en Lima Metropolitana, y que cuenten con actividad artística y creativa vigente y acreditada de mínimo de dos (2) años.

Las postulaciones se admitirán del 23 de abril hasta el 3 de mayo del 2020 y los resultados se publicarán el 8 de mayo. Los interesados deben ingresar al siguiente enlace  https://www.descubrelima.pe/cultura-desde-casa/ y llenar un formulario con los datos solicitados y enviar el material requerido.

De esta manera la Municipalidad de Lima, acorde con su política de difusión y promoción de las distintas manifestaciones culturales de la ciudad, busca adaptar sus contenidos a los nuevos medios digitales, durante el estado de emergencia nacional. Asimismo, asume el reto de llegar de manera creativa a la ciudadanía, con la participación de artistas y creadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *