Lunes, 28 de Septiembre del 2020
turismo


Presidente Vizcarra exige sanción para conductor que atropelló a miembro del Ejército

Publicado el 21/03/20

Lima, mar. 20.

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó su indignación por la actitud irresponsable de un conductor que atropelló y acabó con la vida de un miembro del Ejército del Perú que velaba por el cumplimiento del estado de emergencia en Ilave, Puno.

“Expreso mi total repudio e indignación por este cobarde acto y exijo la máxima sanción para el responsable”, escribió el Jefe del Estado en su cuenta de Twitter.

Según información del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Denis Tapia Condori atropelló hoy a las 18:10 horas de manera deliberada al soldado EP Ronald Mamani Ajajahui, quien vigilaba a la altura del peaje en Ilave.

Tras ello, el soldado Mamani fue trasladado de urgencia al Hospital de Apoyo-Ilave, pero solo para confirmar su fallecimiento.

Denis Tapia fue detenido inmediatamente para ser entregado a la comisaría de Ilave y a las autoridades correspondientes, a fin de que se le aplique todo el peso de la ley.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas lamentó profundamente el fallecimiento del soldado y expresó sus más sentidas condolencias a sus familiares, además de un enfático rechazo hacia actos criminales como el acontecido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai