Viernes, 3 de Abril del 2020
turismo


Municipalidad de Lima brindará Talleres Técnico Productivos gratuitos

Publicado el 25/02/20
  • Interesados podrán inscribirse hasta el 2 de Marzo en talleres sobre cosmetología, confección textil, pastelería y gastronomía.

La Municipalidad de Lima invita a todos los vecinos de la ciudad a participar en los talleres técnico-productivos del “Centro de Formación – Red Smart Lima”, donde podrán aprender sobre gastronomía, pastelería, confección textil y cosmetología de manera gratuita.

Los talleres, que están dirigidos a personas emprendedoras que desean iniciar su propio negocio, contarán con profesores expertos que ayudarán a los participantes a desarrollar sus habilidades productivas, así como fortalecer sus capacidades en gestión empresarial, formalización y habilidades blandas, a fin de asegurar el éxito de sus futuros negocios.

Cabe señalar que el programa municipal “Centro de Formación – Red Smart Lima” cuenta con siete sedes en Lima Metropolitana, lo cual permite que más vecinos de la ciudad puedan participar en estos talleres. Estas se encuentran en los distritos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Ate Vitarte, Puente Piedra, Ancón, San Martín de Porres y San Juan de Miraflores.

Asimismo, la comuna limeña promoverá que los alumnos de los siete centros de formación municipal pongan en práctica lo aprendido mediante el desarrollo de ferias comerciales, donde podrán promocionar sus productos y servicios, a fin de que puedan generar ingresos para constituir nuevas empresas.

Las personas interesadas en participar de los talleres técnico-productivos pueden inscribirse hasta el 2 de marzo llamando a cada una de las sedes. Villa el Salvador al 259-8142; Villa María del Triunfo al 570-7264; Ate Vitarte al 687-3033; Puente Piedra al 520-3621; Ancón al 550- 2478; San Martín de Porres al 535-7014; y San Juan de Miraflores al 259-3021.

Asimismo, para mayor información, pueden acercarse a nuestras oficinas en Av. Garcilaso de la Vega n.° 1348, Cyberplaza, cuarto piso, Cercado de Lima, o escribiendo al Facebook de Lima Innova.

 









Carros Hyundai