Jueves, 24 de Junio del 2021
turismo


7MA edición de la Feria Internacional de Metalmecánica – Fimm, se realizará del 07 al 10 de julio

Publicado el 18/02/20

Consolidada como la plataforma de encuentro para la industria metalmecánica del Perú, la sétima edición de la Feria Internacional de Metalmecánica – FIMM, se realizará del 07 al 10 de julio dentro de la Expo Perú Industrial 2020 en los Domos BoulevART (San Miguel).

 

Con 50,000 visitantes recibidos en sus seis exitosas ediciones, el 74% de ellos son decisores de compra final, este es el espacio idóneo para incrementar la competitividad del sector con la exhibición de maquinaria y procesos productivos de vanguardia, además del buen relacionamiento para el logro de nuevos contactos comerciales con cadenas nacionales e internacionales de subcontratación.

 

En su 7ma edición trabajando por el sector metalmecánico, la FIMM presentará innovadoras maquinarias de las más de 90 empresas dedicadas a la fabricación comercialización o distribución de maquinaria, equipamiento, tecnología, servicios, insumos y suministros para empresas y talleres de servicio para metalmecánicos, matricerías, maestranzas y metal formado, así como empresas de diversos sectores que tienen en sus procesos productivos un componente de metalmecánica. Todas estas exhibirán en los siguientes sectores:

 

  • Máquina Herramienta: Mecanizado y conformación, centros de mecanizado, tornos, fresadoras, cepillos, guillotinas, plegadoras, roladoras, entre otras.
  • Automatización: Automatización, robótica y sistemas inteligentes de producción, connected manufacturing e industria 4.0.
  • Herramientas de Corte: Herramientas de corte acero HSS y acero carburado.
  • Calidad y Testing: Equipos de metrología, medición, inspección, control de calidad y testing.
  • Insumos y Suministros: Empresas de acero en barras, ángulos y planchas, insumos para maquinarias aceites, lubricantes, refrigerantes, etc.
  • Seguridad Industrial: Empresas de equipamiento, sistemas y servicios de seguridad industrial.

 

En sus cuatro días de presentación, la FIMM será una gran oportunidad para contactar y crear alianzas comerciales con más de 20 mil visitantes calificados de Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, entre otros países de la región; encontrar en un mismo lugar la más completa muestra comercial de máquina-herramienta, suministros, equipos, herramientas e insumos para la industria Metalmecánica y conocer las últimas tendencias del sector, las necesidades de sus clientes y las acciones de su competencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai