Lunes, 6 de Diciembre del 2021
turismo


Conozca al ganador del concurso “Decora tu Barrio en Navidad”

Publicado el 26/12/19

Lima, 25 de diciembre de 2019.- La creatividad de los vecinos del pasaje Francisco García Calderón del Cercado de Lima convirtió a este equipo en ganador del primer concurso “Decora tu barrio en Navidad”, impulsado por la Municipalidad de Lima.

Ellos se harán acreedores de una faena de limpieza y pintado de fachadas gratuito para los más de 50 predios que conforman el pasaje ubicado entre las avenidas Uruguay y Bolivia.

Coronas hechas con vasos plásticos, árboles con conos de papel vinilo recolectado de las imprentas aledañas y adornos confeccionados con CD’s y DVD’s fueron parte de las intervenciones que realizaron para alzarse con el triunfo.

En tanto, la quinta Virgen del Carmen y el Asentamiento Humano “El Planeta” obtuvo el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Cabe indicar que 34 equipos fueron inscritos en el concurso navideño, siendo 7 los semifinalistas, tras una primera fase de evaluación.

Con este tipo de iniciativas, la Municipalidad de Lima convoca a todos los peruanos a cuidar el ambiente creando conciencia en grandes y chicos sobre la necesidad del reciclaje, y recuperando espacios públicos a través de la participación ciudadana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai