Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hasbro lanza nuevo juego para detectar las mentiras tus amigos

Publicado el 08/11/19

¿Qué tan bien conoces a tus amigos? La compañía de juguetes más grande del mundo, Hasbro, trae a Perú el Detector de mentiras, un juego ridículamente divertido que te sorprenderá cuando descubras lo que realmente piensan tus amigos. El juego funciona con tecnología de análisis de voz, diseñada para detectar sutilezas de una persona que delatarán quién dice la verdad y quién no.

El Detector de mentiras se lanzó en Estados Unidos a principios de agosto y tuvo una acogida masiva, incluyendo medios como Buzzfeed , cuyos conductores hicieron pasar aprietos a sus invitados en una entretenida ronda de preguntas de todo calibre.

¿Cómo funciona?

El juego, diseñado para mayores de 16 años, consiste en hacerle preguntas de alto riesgo al jugador de turno. Puedes usar las sugerencias de las 64 tarjetas del juego como “¿Saldrías con la ex de un amigo?” o rellenar los espacios en blanco como “¿Harías ____ por un millón de dólares?”. Pero recuerda, el juego funcionará con cualquier pregunta de Sí o No así que no te limites y deja a tu imaginación volar.

La premisa del juego es hacer preguntas picantes, no cuestiones literales como “¿Es azul el cielo?” o “¿Qué vino primero: el huevo o la gallina?”. El objetivo es mantener las preguntas de Sí o No, decir la verdad y acumular puntos por hacerlo; una mentira le da el punto a tu oponente. Después de que todos hayan pasado por el Detector, gana el jugador con más puntos.

Hasbro, pensando en traer más tardes de diversión entre amigos, es que lanza Detector de mentiras, uno de los juegos para adultos que más promete, ideal como regalo de navidad o para tu amigo secreto. Los puedes adquirir en las principales tiendas por departamento y supermercados.

¿Crees que puedes engañar al Detector de mentiras? ¡Cuidado! Podrías revelar tus más profundos secretos…

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *