Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Rabanes estrena “Rock and Roll en tiempo de crisis”

Publicado el 29/04/19

Se trata del esperado nuevo disco de Rabanes. Mezcla de rocanrol, ska y rockabilly, con letras audaces y esa actitud irreverente que siempre ha caracterizado a los panameños. El disco ha sido publicado por Rockas Online Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El primer sencillo para Perú es “El Rock de la Prisión en la Mansión”, una arriesgada diatriba sobre la corrupción de la clase política en todo Latinoamérica. Considerados como la “mejor banda de rock latino” por la Academia del Latin Grammy, vuelven a la pista para escribir una nueva historia.

Emilio Regueira, Javier Saavedra y Christian Torres vuelven discográficamente luego de 9 años con 8 temas inéditos, esta vez convencidos de que el rock no ha muerto. “En nuestros discos siempre hacemos lo que nos da la gana, mezclando ritmos. Para este álbum hay fusiones de rock and roll clásico, aunque decidimos no usar distorsiones, salvo en el tema “Brujas. Usamos formato de cuarteto con composiciones simples y muy pegajosas”, manifestó Emilio Regueira, vocalista de Rabanes, quien también explicó el proceso de producción del disco; “pensamos mucho en la esencia del sonido, fue grabado totalmente en directo con mucho power”, agregó.

Rock and Roll en Tiempo de Crisis” contiene 8 tracks entre los que destacan “How Are You”, “Ya lo ves”, “El Rock de la Prisión en la Mansión”, “Shake It Up”, entre otros y fue grabado en Insomnia Studios de Panamá por Nahat Guardia y Pablo Quintero, masterizado en Puerto Rico en Alley Cat Studios por Mike Mulet, producción ejecutiva por Javier Solis. Producido por Rabanes.

Escucha “Rock and Roll en Tiempo de Crisis”

https://spoti.fi/2PAwcJO

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *