Sábado, 19 de Junio del 2021
turismo


LIFAN REINGRESA AL MERCADO PERUANO CON EXCLUSIVAS CAMIONETAS Y AUTOS

Publicado el 19/03/19
Reingreso de la marca al mercado peruano teniendo como invitado especial a Cifer Xion, Manager para Latinoamérica de LIFAN.

En el evento en mención se presentaron tres vehículos, el primero es la LIFAN X7 MYWAY, una SUV 100% equipada, entre sus diferenciales destaca en motor Euro 5, el cual tiene incorporado un Filtro de Partículas para el control de emisión de gases contaminantes, que las reduce en más de un 90% a comparación de otros vehículos que tienen motores Euro 3 o Euro 4 y carecen de ello.

Los siguientes vehículos que también fueron develados en el relanzamiento de la marca en el país fueron las Mini Van Foison y Foison Panel. La primera en mención es una multipropósito, es decir puede usarse tanto para carga como para transportar personas, tiene un tanque de combustible de 11 galones y un consumo promedio de 50 km/g, cuenta con 8 asientos y 5 puertas para poder transportar a 7 pasajeros.

Está equipada con aire acondicionado Bi-Zona, cuenta con calefacción, asientos reclinables para la segunda y tercera fila, indicador de consumo de combustible instantáneo, entre otros y solo por lanzamiento, su precio es de US$ 9, 590 dólares.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai