Viernes, 24 de Septiembre del 2021
turismo


Presentación del disco Barranquino de Andrés Prado

Publicado el 26/02/19
Jazz Zone
10:00 pm
Miércoles, 27 de Febrero
S/. 55.00

El nuevo sello discográfico Quinto Pulso, del pianista, compositor y productor José Luis Madueño, realizará el lanzamiento a nivel internacional, en todas las plataformas digitales, del nuevo álbum titulado ‘Barranquino’ del reconocido guitarrista y compositor peruano Andrés Prado, el cual será presentado el mismo día en un concierto íntimo junto a su agrupación Andrés Prado Trío. 

‘Barranquino’ contiene composiciones originales de Andrés Prado, inspiradas en las raíces tradicionales de la música popular latinoamericana y alimentadas por las diversas vivencias del compositor durante sus viajes por América Latina. Ritmos afroperuanos, valses, tangos, sambas, sayas, milongas entre otros géneros musicales, como el flamenco y el jazz, nutren las raíces de estas composiciones, que expresan, a través de sus melodías, el canto de una voz que nos cuenta una historia en cada una de ellas.

“Con este nuevo álbum titulado Barranquino he querido ofrecer de mi corazón un tributo musical al mágico y tradicional distrito de Barranco y a todos sus artistas, poetas, pintores, danzantes, músicos y trovadores que han hecho y siguen haciendo magia en este lugar de inspiración para todos”, afirma sobre su propuesta Prado, quien es un referente de la guitarra y el jazz en nuestro país y goza de prestigio internacional.

Prado ha ganado tres premios otorgados por el Trinity College of Music: el Isabel Bond Gold Medal Award Medalla de Oro al mejor instrumentista, el Montagu Cleeve Guitar Prize al mejor guitarrista y el Founders Prize a la excelencia.

Podrán deleitarse con un performance en vivo junto a su trío conformado por dos músicos de gran trayectoria: Hugo Alcázar, en la batería y percusión, y Omar Rojas, en el bajo eléctrico. Con dicha agrupación Prado ha realizado presentaciones en auditorios y festivales de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.

Precio de entradas: S/50 (Boletería) y S/55 (Teleticket)

 
Calle La Paz 656, Pasaje El Suche
Miraflores

lun – jue 15:00 – 1:00 / vier – sáb 15:00 – 2:00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai