Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Se inició primera reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lima

Publicado el 03/01/19

Con la juramentación del alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, como presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de la capital, se dio inicio a la primera reunión de dicho comité, contando con la participación del ministro del Interior, Carlos Morán, y un grupo de alcaldes distritales.

Desde el parque del Trabajo, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, el ministro del Interior, Carlos Morán, tomó juramento a Muñoz Wells, dando inicio a la cita de alto nivel edil contra la inseguridad ciudadana.

En una primera intervención, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Castillo, dijo que esta cita le da una nueva dinámica y eficiencia a la lucha contra la inseguridad ciudadana en la capital.

A su turno, el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, saludó el gesto de Muñoz de instalar la primera reunión de este comité en este populoso distrito.

“Necesitamos liderazgo y hoy se demuestra con la convocaría de los principales actores en la lucha contra la inseguridad ciudadana”, anotó.

En la reunión también están presentes el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general José Lavalle, alcaldes de diferentes distritos de Lima y representantes del Poder Judicial y del Ministerio Público.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *