Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Me gusta el Rock 1 se lanza en febrero

Publicado el 21/01/19

Con un cartel conformado por JAS, Rafo Ráez & Los Paranoias, Gandulias, Dolores Delirio, y Supersónicos, sale a la calle “Me gusta el Rock I”, nuevo festival que invadirá el Centro de Lima este sábado 16 de febrero sobre la tarima del emblemático Embassy (Jr. Carabaya 815 Plaza San Martín), a partir de las 9 de la noche. Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus.com a S/. 30 y 40 en puerta el día del concierto. La jornada promete una verdadera fiesta de rock peruano al alcance de todos.

Con nuevos bríos y listos para asaltar la tarima, JAS iniciará el 2019 tocando en el festival, motivo por el que su fundadora Fiorella Cava ha preparado su repertorio más representativo e histórico, además de nuevas canciones que serán parte de un nuevo disco que estrenarán en este año. Dolores Delirio, uno de los máximos exponentes del post punk peruano nos deleitarán con piezas como “Carmen”, “A cualquier lugar”, “Viento satélite”, entre otras, temas que confirman la vigencia de la banda en la escena musical.

Por su parte, Rafo Ráez & Los Paranoias pondrán todo su power característico sobre la tarima con temas de sus discos como “Camisa”, “Lucía”, “Sauna de Coca”, obras cumbres de la banda que viene bregando en la escena musical desde memorables épocas de Rock Subterráneo. A ellos se suma Gandulias, una promesa hacha realidad dentro del pop/rock. La banda chosicana viene trabajando duro llevando su música por todo Lima. Ellos presentarán su nuevo material del que se desprende “Mily”, sencillo que suena en diversas radios del interior del país. Y por si fuera poco, Supersónicos vuelven a la carga con los temas que los llevaron a la popularidad a inicios de este siglo. La velada promete una gran descarga de rock para propios y extraños con la finalidad de revalorar el rock en nuestro entorno musical.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *