Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Comedia con Mauricio Ochmann se estrenará en el Perú este 10 de enero

Publicado el 04/01/19

El actor mexicano Mauricio Ochmann ya disfruta del éxito de la película “Ya Veremos”, que se estrenará el próximo 10 de enero en las pantallas peruanas.

En esta historia, el actor comparte roles al lado de Fernanda Castillo, Erik Hayser, Emiliano Aramayo, Estefanía Ahumada, Miguel Álvarez, entre otros.

Según los medios aztecas, Ochmann es considerado uno de los actores más taquilleros de su país y resaltan que le sigue los pasos a su suegro Eugenio Derbez. Ya Veremos fue la película mexicana más vista del 2018 con 4.13 millones de asistentes.

 
 
 

La película narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo), un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). El pequeño debe someterse a una cirugía para no perder la vista y, a raíz de esto, hace una lista de deseos para cumplirlos con sus padres antes de la operación.

Mauricio Ochmann no es el único que disfruta del éxito de la cinta “Ya Veremos”, que dirige Pedro Pablo Ibarra. Su compañera de reparto, Fernanda Castillo acaba de ganar el premio Canacine a “Mejor Actriz” por su personaje.

“Agradezco la oportunidad de hacer cine y de hacerlo en este país lleno de talento y gente trabajadora. Agradezco al público que me ha apoyado en cada aventura y a una industria que ha creído en mí”, escribió Castillo en sus redes sociales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *