Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Letona, Aramayo y Beteta ponen sus cargos a disposición como voceras de Fuerza Popular

Publicado el 22/10/18

Las congresistas Úrsula Letona, Karina Beteta y Alejandra Aramayo pusieron a disposición sus cargos como voceras. Aramayo dijo que su decisión era “un acto de desprendimiento”, mientras que Letona afirmó que no se “aferraba” a ningún cargo.

“No solamente yo puse mi cargo a disposición, fue también Alejandra Aramayo, Karina Beteta. El mismo subsecretario general, el congresista Miguel Torres, también puso su cargo a disposición. En el entendido que los cambios siempre nos deben llevar a una evaluación. Yo no me aferro a ningún cargo”, dijo Letona a la prensa.

“Ser vocera es un trabajo muy difícil. El coordinar y de estar aparecer casi todos los días en medio son una tarea complicada. Me veo más orientada a hacer reformas, pero acepté el reto en el entendido que podía sumar al equipo de bancada”, añadió.

Según Úrsula Letona, en la reunión que sostuvieron el último sábado conversaron sobre los cambios que debe haber al interior de Fuerza Popular como “la estrategia comunicacional, también en la forma que conversamos en el chat, en el Telegram”. Asimismo, recoció “errores” y anunció que cambios en el partido y en la bancada.

Por su parte, la legisladora Alejandra Aramayo señaló que su decisión era “un acto de desprendimiento, al menos hablo por mí, he puesto mi cargo a disposición. Donde me necesitem, seguiré colaborando”.

También descartó que vaya a renunciar a Fuerza Popular y que tampoco se pondrá “de costado” ante los procesos judiciales que afronta Keiko Fujimori. “Lo importante que es la unidad, yo creo en Keiko Fujimori, creo en su inocencia”, sostuvo Aramayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *