Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima continúa con los recorridos temáticos

Publicado el 27/09/18

Continuando con incentivar la cultura a nuestros vecinos la Gerencia de Cultura de La Municipalidad de Lima, invita al público a participar de los Recorridos Temáticos que se realizarán el 28 y 29 de setiembre.

El viernes 28 se llevará a cabo el recorrido temático denominado “La Búsqueda del Tesoro”, dirigido a jóvenes y adultos, quienes tendrán una interacción divertida con los organizadores, donde a través de juego podrán conocer un poco más de nuestra historia republicana. Esta actividad se realizará en el Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de julio con Av. Petit Thouars) de 5:00 p. m. a 8:00 p. m.

Por otro lado el sábado 29 se ofrecerá el recorrido temático “La Mujer a través de la Pintura”, dirigido a todas las edades. Los asistentes conocerán la presencia de la mujer en la pintura de la colección de la Pinacoteca Ignacio Merino, durante el recorrido cuatro actores personificarán los cuadros femeninos más emblemáticos  de la colección, los que narrarán al público asistente episodios claves en el contexto de su tiempo. La cita es en el Palacio Municipal de Lima (Jirón de la Unión 300 – Cercado de Lima), de 5:00 p. m. a 10:00 p. m. El ingreso será por orden de llegada con grupos de 25 personas cada 15 minutos.

Por medio de iniciativas culturales gratuitas en beneficio de la población, la Municipalidad de Lima acerca el legado cultural e histórico de la ciudad a familias peruanas y extranjeras de manera divertida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *