Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Joan Alfaro, Representante de la Marca Perú, lanza nueva Colección de Grabados

Publicado el 24/08/18

El pintor Joan Alfaro, representante de la Marca Perú, presenta su nueva colección de grabados de las mejores obras del 2017. En estas muestras de arte se han mantenido las pinturas con mayor acogida de su colección anterior. Una de las principales diferencias de esta nueva colección es el marco de color madera con técnica “wash” lo cual permite resaltar los colores de la obra.

La nueva colección ha sido meticulosamente elaborada con técnicas Giclée, donde el artista personalmente ha estado involucrado en todo el proceso.  El armado de esta edición mantiene los más altos estándares de calidad, la imagen de las obras ha sido meticulosamente reproducidas usando tintas de pigmento sobre el más fino papel de archivo con calidad artística, compuesto por fibras de algodón, un alto gramaje, libre de ácidos y lignina.

Esta nueva colección de grabados se encuentra disponible desde el día de hoy, tanto en Lima en las galerías Índigo (San Isidro), Decostudio (Surco), Dédalo (Barranco y Larcomar – Miraflores), como en Cajamarca, donde hace unas semanas el pintor inauguró una muestra permanente en el aeropuerto de Cajamarca en alianza con ADP (Aeropuertos del Perú).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *