Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



El emprendimiento de parte de las mujeres viene con todo este 2018.

Publicado el 11/07/18

La nueva era de las consultoras

El emprendimiento de parte de las mujeres viene con todo este 2018.

Patricia Mendizabal, sin quererlo, se ha convertido en una profesional que marca un antes y después en el Perú al crear su empresa PICS CONSULTING ya que es la 1era empresa especializada en Planificación de la Demanda, un proceso inmerso en supply chain, que balancea los objetivos comerciales y no comerciales de las empresas, logrando obtener mejores niveles de servicio, comunicación interna y a su vez, una mejor administración de los inventarios, de ahí su slogan: MÁS VENTAS, CON MENOS INVENTARIO.

Todo comenzó por su inquietud al observar el caos que impera en las empresas y la inadecuada administración de sus inventarios, que, a su vez, repercuten en sus estados financieros y en ventas perdidas por ende en pérdida de clientes. Es por ello, que desarrolló una consultora táctica especializada en cadenas de suministro que tiene como misión obtener crecimiento sostenible en la rentabilidad de las empresas y aumentar la productividad de los equipos de trabajo.

Su norte es estar en la constante búsqueda de minimizar ese caos que impera en las empresas, ya sean grandes o pequeñas, transfiriendo prácticas de clase mundial en un tono cercano, fácil y entendible.

El compromiso con su misión la ha llevado a convocar a todos los DEMAND PLANNERS (Planificadores(as) de la Demanda) a nivel nacional, para formarlos y entrenarlos y así generar una gran comunidad. Pero no sólo ellos pueden participar de estas convocatorias y entrenamientos sino también todos los profesionales relacionados e inmersos en logística y supply chain.

Pics Consulting apuesta por la innovación, hacer lo que pocos o nadie se ha atrevido (que por lo general es lo más difícil y nadie desea involucrarse en ello), aumentando la productividad del capital humano de las empresas, generando entornos colaborativos de manera cercana y comprometida, ayudando a las personas, a mejorar su calidad de vida laboral y a las empresas, a incrementar su rentabilidad de manera sostenible, sus niveles de servicio pero sobre todo, la experiencia de sus clientes.

Es un concepto bastante tentativo para poner en marcha en cualquier comercio. La experiencia, compromiso, confidencialidad, colaboración y cercanía de Mendizabal, contribuirá con las empresas a generar más ventas, con menos inventario.

Página web: www.picsconsulting.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *