Sábado, 12 de Junio del 2021
turismo


Prueba de Paternidad que se le realizó a Pedro Gallese arrojó negativo

Publicado el 28/06/18

El portero de la selección peruana Pedro Gallese se sometió a fines de mayo a una prueba de ADN como parte de una demanda de paternidad en su contra. La audiencia de lectura de resultados se realizó hoy en Chiclayo y los resultados concluyeron negativo.

“Procediendo la señora Juez a dar lectura del mismo, prueba genética que se ha llegado a la siguiente conclusión: que el demandado Pedro David Gallese Quiroz debe ser excluido de la presunta relación de parentesco en condición de padre biológico de la menor” de iniciales K.G.Z, indica el expediente de la audiencia.

La orden de examen había sido dispuesta por la juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo, Blanca Flor Bustamante Sánchez.

Esta diligencia se realizó tras una demanda de paternidad extramatrimonial efectuada por la ex pareja de Pedro Gallese, Raysa Zegarra Serrano. Ella asegura que el portero peruano es el padre de su bebé.

Tras la lectura de resultados, la defensa de Zegarra Serrano i ndicó que presentarán cuestionamientos aaganda los resultados de laboratorio. 

Por ahora, el delantero se encuentra camino a Perú junto a sus demás compañeros luego de participar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Fuente: Peru 21.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai