Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Juan Carlos Oblitas le pide a Ricardo Gareca quedarse a seguir entrenando a Perú

Publicado el 22/06/18

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, consideró que la mejor decisión que podría tomar Ricardo Gareca es quedarse para seguir entrenando a la Selección Peruana.

“La mejor decisión- como siempre le dije a Ricardo (Gareca) – sería que él se quede. En Perú se lo quiere y respeta, y se valora su trabajo”, manifestó Oblitas en entrevista para FIFA TV.

Refirió que Ricardo Gareca ha manifestado en todo momento que no tocará el tema de la renovación de su contrato, hasta que no termine el Mundial Rusia 2018.

La última encuesta de la empresa Apoyo, señaló que el 98 % de los peruanos aprueba el trabajo de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana de fútbol, con la cual logró una histórica clasificación al Mundial Rusia 2018, tras 36 años de ausencia.

Tras la derrota ante la selección de Francia, Ricardo Gareca afirmó que el equipo peruano puede mejorar mucho con miras al futuro, si es que tiene el apoyo de la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol, el Estado y una política deportiva de largo plazo.

La selección peruana enfrentará el próximo martes a Australia, en su último encuentro por el grupo C de la Copa del Mundo de Rusia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *