Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Operación Sonrisa realizara misión de labio leporino en Hospital Daniel Alcides Carrión en Lima

Publicado el 10/05/18

Operación Sonrisa realizará evaluaciones del 04 al 05 de mayo a todos los niños, jóvenes y adultos que padezcan de labio y/o paladar hendido, la cita será en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión donde podrán ser atendidos sin costo alguno. A la fecha, Operación Sonrisa Perú (OSP) ha realizado 5,482 operaciones gratuitas en todo el país. Desde 1999, se han realizado 80 misiones locales en Lima y provincias.

“Es esta oportunidad nuestro objetivo es operar a 115 pacientes y esto será posible gracias al constante apoyo de diferentes instituciones, como el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, médicos y equipo humano voluntario, quienes trabajan en esta y otras misiones que se realizarán a lo largo del año a nivel nacional” comentó Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú.

Esta campaña es totalmente gratuita para niños, jóvenes y adultos de Lima y provincia, quienes tendrán cubiertas las consultas de evaluaciones como los insumos para las cirugías y citas post operatorias. Además de ello, se les dará soporte integral a los pacientes y sus familias en las especialidades de cirugía plástica, pediatría, anestesiología, odontología, psicología, terapia de lenguaje y nutrición. Hoy la meta es seguir ayudando a más personas a sonreír para que puedan participar dentro de su entorno sin miedo y rechazo.

Es muy importante resaltar que esta es la misión más grande de la asociación, donde participan voluntarios internacionales quienes donarán sus años de experiencia médica en el tema. Las personas interesadas deberán acercarse los días 04 y 05 de mayo desde las 08:00 am hasta el mediodía, portando su DNI, al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, ubicado en la Av. Guardia Chalaca 2176 – Callao.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *