Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



El Yoga de los Sueños, conferencia martes y taller sábado

Publicado el 07/05/18

Buenas tardes, ¿te interesa el mundo de los sueños?, ¿te gustaría entender lo que significan?, ¿y llegar a tener sueños lúcidos?.

El Sábado 12, realizo un taller de introducción al mundo de los sueños. Los sueños te pueden ayudar en la vida diaria al interprertarlos, y pueden servir de guía para el desarrollo personal y espiritual.

La Intención del taller es darte herramientas prácticas para recordar e interpretar los sueños, para incubar sueños tener información sobre temas que nos importan y llegar a la lucidez en los sueños. Despertar en los sueños es una puerta abierta al trabajo espiritual.

Te animamos a participar, pues los sueños son una puerta diaria y natural a Estados Ampliados de Conciencia y por tanto al contacto con lo Sagrado. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiento, aprender sobre el dormir y los sueños, nos pueden abrir caminos de sanación y autoconocimieto disponibles para todos.

  • Conferencia gratuita, Martes 8, 19.30 Facebook Live en Hermesan (hermesan33)
  • Taller, Sábado 12, en Boadilla

Precio, 90€

Horario, de 10 a 19 h.

Para reservas y más información, contacta con nosotros en el 670431064 e info@hermesan.es. Te agradecemos lo compartas con personas que les pueda venir bien. 

Al hombre se le conoce por sus sueños
Platón

Un sueño sin interpretar es como un carta sin abrir
Rabino Hisda

Los sueños son el camino real al inconsciente
Freud

Quién mira fuera, sueña, quién mira dentro, despierta
El sueño es una puertecita oculta en el santuario más profundo e íntimo del alma

Jung

Los sueños son el camino real a la integración
Fritz Perls

El Budismo Tibetano considera el sueño como otra clase de alimento. Es comida que refresca y restaura el cuerpo … Hay un estado especial para el sueño. En este estado disponemos de un cuerpo especial para soñar que se crea de la mente y de la energía vital (prana) que reside en nuestro cuerpo. Este cuerpo especial para soñar es capaz de disociarse completamente del cuerpo físico para viajar a cualquier parte.            
Dalai Lama

Nadie se ha conocido a sí mismo verdaderamente si antes no ha estudiado sus sueños.
Los sueños indican en que dirección discurre la vida espiritual de una persona

Sivananda

Aquellos que anhelen la experiencia mística directa, deben comenzar con la disciplina del Yoga del sueño.
El Yoga del Sueño es extraordinario, y suele ser muy exigente.
Samael Aun Weor

Me resisto a la mitificación de los sueños. Algunos los toman como revelaciones que hay que tomar en serio (…). Los sueños dependen del flujo de energía que una persona presenta. Existen sueños que nos ayudan a salir adelante, pero sólo a aquellos que ya están en camino. Éstos, desde lo profundo, aún reciben otra ayuda más. Al que se queda parado, no le aportan nada.           
Bert Hellinger



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *