Martes, 3 de Agosto del 2021
turismo


C&J Constructores obtiene Bono Mivivenda Verde para su proyecto Grand Central en Breña

Publicado el 30/05/18

C&J Constructores al obtener el Bono Mivivienda Verde brinda beneficios importantes a sus clientes del proyecto Grand Central. Además junto al BCP, el cliente obtiene un descuento en el monto del préstamo total, así como tasas preferenciales para su financiamiento.

Grand Central es el primer proyecto eco amigable que construirá C&J Constructores para el sector Mivivienda. 

Las obras de Grand Central empezarán en junio de este año y culminarán en noviembre del 2019. La inversión en el proyecto asciende a 5 millones de dólares.

Conscientes de la importancia de la sostenibilidad de sus proyectos inmobiliarios, C&J Constructores ha obtenido el Bono Mivivienda Verde para su proyecto Grand Central, ubicado en el Jr. Zorritos esquina con Jorge Chávez en el distrito de Breña. Las obras empezarán en junio de este año y culminarán en noviembre del 2019. La inversión en el proyecto asciende a 5 millones de dólares. 

Grand Central es el primer proyecto eco amigable que construirá C&J Constructores para el sector Mivivienda. Asimismo, buscarán que otros proyectos Mivivienda también puedan aplicar a este bono en beneficio de sus clientes.

El Fondo Mivivienda otorga el Bono Mivienda Verde como un porcentaje del valor de financiamiento según el grado de sostenibilidad para la adquisición de una vivienda sostenible en un proyecto certificado.

En ese sentido, C&J Constructores al obtener el Bono Mivivienda Verde brinda beneficios importantes a sus clientes. Además junto al BCP, el cliente obtiene un descuento en el monto del préstamo total, así como tasas preferenciales para su financiamiento. Por ejemplo, para un préstamo de 200,000 soles con la tasa de 10% del bono Mivivienda a 20 años, la cuota sería de 1,694 soles, que comparado con el bono Mivivienda verde las cuotas serían de 1,354 soles lo que pagarían los clientes.

Grand Central es un proyecto de viviendas sociales amigables con el medio ambiente, cuenta con 148 departamentos de 2 y 3 dormitorios, con áreas que van desde 53 metros cuadrados hasta 72 metros cuadrados. Este proyecto se realiza sobre un terreno de 12,420 metros cuadrados. Los precios de los departamentos van desde 242 mil soles a 299 mil soles. Es importante destacar que hasta la fecha se han vendido en promedio 26 departamentos de Grand Central.

Asimismo, el proyecto posee un estilo arquitectónico moderno que permite a las personas tener todas las comodidades que necesitan para vivir en un entorno con gran desarrollo y rápido acceso hacia avenidas importantes de la ciudad. Este proyecto se destaca por sus excelentes acabados y áreas comunes como: Lobby, sala de niños y adultos, sala de cine, sala de usos múltiples, gimnasio, zona de parrillas y terraza.

Acerca de C&J Constructores

C&J es una empresa orientada al desarrollo de proyectos para la ejecución de obras de ingeniería, arquitectura y urbanismo; sobre la base de la experiencia y formación de más de 20 años de sus directivos, personal técnico y profesional; respaldados bajo el concepto de complementariedad entre la experiencia, la técnica y el profesionalismo.

C&J ha ejecutado exitosamente varias edificaciones cuyos proyectos de arquitectura e ingeniería han sido realizados por profesionales de reconocida trayectoria en el medio, lo cual permite garantizar un servicio de primer nivel. 

C&J pertenece a un grupo de empresas dedicadas al sector construcción, inmobiliario e infraestructura; con gran experiencia tanto en el sector comercial como en el desarrollo de proyectos de vivienda, comercio, urbanizaciones y obras de infraestructura. Asimismo, ofrece servicios de calidad, caracterizándose por el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los proyectos en plazos oportunos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai