Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Tres postores compiten por componente de proyecto hídrico Vilavilani

Publicado el 06/01/18

Los consorcios Libertad, Irrigaciones y la empresa Copisa S.A. Sucursal Perú fueron admitidos como postores por el comité de selección a cargo de la adjudicación de la obra canal de conducción Vilachaullani. Esta obra es uno de los componentes del proyecto hídrico Vilavilani II Fase I.

El consorcio Irrigaciones y Copisa participaron en noviembre de 2017 como postores de la primera licitación de Vilachaullani. Irrigaciones fue declarado ganador pero luego se descubrió errores en la calificación de ofertas, algo que motivó la nulidad de la buena pro y que se declarara desierta la licitación.

El comité de selección integrado por José Miguel Fernández Rozas (presidente), Ulianov Farfán y José Huertas abrió los sobres de las propuestas de cada participante. El canal Vilachaullani tiene como monto referencial S/ 121 millones 112 mil 84.

El consorcio Libertad, integrado por Marquisa S.A.C. y 2H Ingeniería y Construcción S.A.C., ofreció 120 millones 271 mil 504 soles.

Irrigaciones, integrado por Condial E.I.R.L., Constructora e Inversiones J&M Nazareth E.I.R.L. y JyS Servicios Generales, ofreció ejecutar la obra por S/ 121 millones 98 mil 11. Por último Copisa, empresa de capitales españoles, tuvo una propuesta económica de S/ 120 millones 600 mil 821.

Fuente: larepublica.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *