Jueves, 10 de Julio del 2025
turismo



Cancillería realizará presentación oficial de ministra Cayetana Aljovín

Publicado el 12/01/18

Lima, ene. 12. El Ministerio de Relaciones Exteriores presentará hoy de manera oficial a la canciller Cayetana Aljovín Gazzani, quien reemplaza en el cargo a Ricardo Luna.

Dicha ceremonia, en la que participarán funcionarios y trabajadores del sector Relaciones Exteriores, se realizará en la sede de la Cancillería a las 12:00 horas.

En la presente gestión de gobierno, Cayetana Aljovín también fue titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y recientemente se desempeñó como ministra de Energía y Minas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com