Sábado, 10 de Abril del 2021
turismo


Rolando Chilavert: “Ante Ayacucho concretaremos nuestro pase a la Sudamericana”

Publicado el 02/12/17

Rolando Chilavert confía que este jueves Sport Huancayo logre la ansiada clasificación a la Copa Sudamericana venciendo a Ayacucho FC. “Tengo la plena convicción que ante Ayacucho concretaremos nuestro pase a la Sudamericana y se habrá alcanzado el segundo objetivo porque uno siempre apunta al campeonato” sostuvo el DT guaraní.

El entrenador paraguayo se enfrentará a su ex equipo que busca la permanencia en un partido donde las chances para el ‘rojo matador’ son las más propicias. “El futbol es así, a veces estas arriba y otras abajo. Hoy buscamos consolidar un torneo iternacional del cual Sport Huancayo ya se está acostumbrando mientras ellos lucharán por mantenerse en primera. Por eso el partido será durísimo además que es un equipo que sabe jugar en altura pero estamos preparamos para sentenciar nuestro cometido” subrayó.

Si el cuadro huancaíno logra superar a los ayacuchanos, Rolando Chilavert clasificaria pro segunda vez a la Sudamericana con un equipo peruano. La primera vez fue justamente con su rival de turno Ayacucho FC antes llamado Inti Gas. “Tuve la fortuna de clasificar a Inti Gas a la Sudamerica y ahora el futbol me da otra vez la chance de hacerlo con Huancayo. Esperamos concretarlo ganando bien y cerrando nuestra localía con un triunfo y esa clasificación” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai