Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



MVCS anuncia 32 Proyectos OxI con Inversión de S/. 1,390 millones

Publicado el 13/12/17

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) anunció que cuenta con una cartera de 32 Proyectos de Agua y Alcantarillado para ser ejecutados a través de la modalidad de Obras por Impuestos (OxI), y demandarán una Inversión de S/. 1,390 millones.

Esta cartera incluye dos proyectos que están adjudicados, así como dos proyectos priorizados y cuatro por priorizar. También contempla 14 proyectos potenciales y otros 10 en búsqueda de empresas financistas.

De los proyectos adjudicados, se encuentra actualmente en ejecución el mejoramiento y ampliación del servicio de saneamiento en la localidad y distrito de Antauta, provincia de Melgar, región Puno. Estas obras demandarán más de S/ 11 millones y culminarán en marzo de 2018.

El otro proyecto adjudicado, cuyo expediente está en elaboración, es el mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable de la microcuenca Piura y Corimarca, en el distrito de Chinchero, provincia de Urubamba, Cusco. El monto para su ejecución es de casi S/ 18 millones.

Uno de los proyectos priorizados en cartera es el mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado en la localidad de San Marcos, provincia de Huari, en Áncash. Los trabajos demandarán una inversión de S/ 16.5 millones y serán beneficiados 3,116 ciudadanos.

Fuente: Gestion.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *