Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



ESTRIBOZ el grupo de rock camino a su consagración

Publicado el 26/12/17

ESTRIBOZ el grupo de rock camino a su consagración

ESTRIBOZ, es el grupo de rock que paso a paso viene ganado muchos adeptos con su contagiante música de rock de los 80´ y 90´s . Sus integrantes, todos pertenecientes a nuestro ejército peruano esta  por integrado por Guillermo Mejía quien toca batería y tienes  el grado de teniente. Guillermo se inicio desde niño tocando este instrumento en el colegio. En el 2014  conoció a los otros integrantes del grupo y así empezaron con las tocadas en forma esporádica. Desde hace un año el grupo lo viene haciendo profesionalmente realizando presentaciones en diversos locales de Lima.

Rodolfo Gago (bajo electrónico) con el grado de  sub oficial de tercera, Es además el cantante del grupo, siendo un gran aficionado de las rancheras mexicanas pero de igual forma canta todo tipo de género musical. Lleva tocando el bajo desde hace más de diez años.  Jesús Salazar (guitarra eléctrica) con el grado de capitán y empezó a tocar en la Escuela de Oficiales a los 17 años. Completan el grupo Yuri Ramos, saxofonista y Marion Pinarez, cantante. El grupo ESTRIBOZ se alista a realizar sus primeras grabaciones con temas propios en ritmo de rock.

Para el año 2018, el grupo tiene planes de realizar presentaciones en diferentes regiones del país donde ya son muy solicitados. “Haremos algunas giras en la medida que nuestro trabajo nos lo permita porque somos profesionales que cumplirnos con nuestro trabajo y después viene la música”, nos dice su director.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *