Miercoles, 20 de Octubre del 2021
turismo


CCTC 2017: Emilio Concha Fernandez es el campeón de la TC 1600

Publicado el 13/12/17

El reconocido piloto Emilio Concha-Fernández, se lleva el título de la categoría TC1600 a falta de correrse la última fecha del CCTC 2017, en el Autódromo La Chutana.

La categoría TC1600 ya tiene campeón y se llama Emilio Concha-Fernández. El destacado piloto del #73 ha sido declarado campeón de la temporada 2017 del Campeonato de Circuito Turismo Competición, con 154 puntos a falta de correrse la novena y última fecha en el Autódromo La Chutana.

“¡Sueño cumplido! Hace años era impensado correr autos y hoy soy campeón TC1600 – 2017. Es mi primer campeonato completo, y faltando una fecha lo pudimos definir, así que no puedo estar más feliz. Ha sido un año de mucho sacrificio y esfuerzo, de gran trabajo de todo el equipo, de amanecidas, de ir en los almuerzos, al taller para alistar todo, de polémicas en pista y fuera de ella, en fin… de todo lo que debe tener un año en algo que realmente me apasiona”, comenta Emilio Concha-Fernández.

Ha sido una temporada llena de triunfos y pole positions para el piloto del Team AQP Racing. Este mismo objetivo tendrá en la última jornada ser que se correrá este Domingo 17 de diciembre en el Autódromo La Chutana. Emilio quiere celebrar desde lo más alto del podio.

Emilio Concha-Fernández agradece a sus auspiciadores: Vistony, Bahía Solar, Garage, For Extreme, ABC Reconstrucciones de Motores SRL, Clínica de Aros Reto y Yokohama, porque sin su apoyo, este título no hubiera sido posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai