Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Tercera Edición 2017 del Cyber Days espera más de 2 millones de páginas vistas en su portal

Publicado el 24/11/17
  • INCREMENTO DE 226% EN COMERCIOS PARTICIPANTES: Considerando que en el 2012 sólo participaron 4 comercios electrónicos.
  • SE ESPERA RECIBIR MÁS DE 1 MILLÓN 200 MIL VISITAS: A comparación de sus inicios donde la expectativa está estaba en 175 mil visitas únicas al portal cyberdays.pe.
  • TRES DÍAS DE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS: Este 27, 28 y 29 de noviembre, más de 70 comercios electrónicos estarán presentando sus más atractivas ofertas, en el marco del inicio de la temporada navideña.

Desde el 2012, Cámara de Comercio de Lima se ha encargado de impulsar el comercio electrónico en nuestro país, a través de diversas acciones, entre las que destacan las denominadas campañas CyberDays. Se trata de las más importantes campañas de ofertas online, donde los peruanos desde cualquiera de las regiones de nuestro país, pueden encontrar la mayor variedad de productos o servicios, con las mejores ofertas y promociones del año. Y pueden, desde la comodidad de su casa, oficina, o donde se encuentren, acceder a dichas ofertas, a través de un dispositivo conectado a internet. En vísperas de la campaña navideña, existe gran expectativa en los peruanos, por esta nueva edición de los CyberDays, y las ofertas que estarán presentando los comercios oficiales.

LA MAGIA DE COMPRAR POR INTERNET, EN LOS CYBERDAYS

Esta tercera edición del 2017, la 15ava edición de los CyberDavs, presenta más de 70 Comercios Electrónicos, que se han preparado con el compromiso de brindar la mejor experiencia de compra online a sus clientes, y con las mejores ofertas y promociones del año. Serán tres días para disfrutar la magia de comprar por internet, desde las 00 horas del 27, hasta las 24 horas del 29 de Noviembre. Ante ello, se realizó un histórico sobre el trabajo dé la Cámara de Comercio de Lima sobre los 6 primeros años del lanzamiento de los CyberDays. Tan solo en el 2012, fueron 4 empresas que apostaban por el eCommerce en el país. Con el paso del tiempo se dio un incremento en un 1,750%. Este año, las marcas llegaron a ser 68, aumentando la oportunidad de compra.

En el 2012, las visitas al portal oficial de la campaña www.cyberdays.pe sumaba 175 mil, y en 6 años de Campañas el crecimiento es exponencial, pues tan solo el año pasado se obtuvieron 840 mil vistas a la página oficial. Para el 2017, la expectativa ha crecido, y se espera superar el millón 200 mil visitas. Además, se espera para esta edición, obtener más de 2 millones de páginas vistas, y más de un millón de clics derivados a portales participantes de forma oficial.

Jaime Montenegro, Gerente de Comercio Electrónico de CCL, indicó que cada nueva edición ha ayudado a conocer más al nuevo consumidor peruano. “Se está apostando por el eCommerce y las empresas han tomado conciencia, que es necesario tener presencia en internet con un canal de ventas transaccional, no sólo estar más cerca de sus clientes, si no para llegar clientes de todo el territorio nacional. Este cambio favorece a toda la experiencia de compra. Sin duda, el crecimiento de los CyberDays se debe a que puedes encontrar de todo con tan solo un clic” indicó.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *