Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Vox Et Imago. Coro Nacional de Niños en Concierto

Publicado el 20/09/17

El Coro Nacional de Niños del Perú presenta Vox et imago, un espectáculo audiovisual en el que el teatro se propone como un espacio de interacción y diálogo entre la música de composiciones vocales del siglo XX y obras maestras de la pintura universal, según informó el Ministerio de Cultura.

Música de John Tavener y Francis Poulenc

La Dirección de Elencos Nacionales precisó que, bajo la dirección general de Mónica Canales, Vox et imago estará dedicado, en su primera entrega, a las obras de compositores de Inglaterra y Francia, entre las que destacan estrenos de piezas de John Tavener y Francis Poulenc en Perú, así como la inclusión de fragmentos de la banda sonora de la afamada película francesa Les Choristes (2004).

VOX ET IMAGO
Fecha: Domingo 24 de Setiembre, 5:30 pm
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja)
Entradas: Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, ingresando a www.teleticket.com.pe y en la boletería del Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). Niños menores de 12 años, jóvenes del Servicio Militar Voluntario, universitarios y estudiantes de institutos superiores, jubilados mayores de 60 años y miembros del CONADIS tienen el 50% de descuento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *