Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



ST Computación presenta en Lima su Evento ST Day 2017

Publicado el 29/09/17

El integrador de TI convocó a sus principales clientes corporativos para difundir las ventajas del uso del cloud y las tendencias de la Transformación Digital.

ST Computación, compañía tecnológica líder en brindar soluciones eficaces a los problemas de Software y optimización de la Infraestructura Tecnológica de sus clientes, presentó en Lima el ST Day 2017, evento especializado en donde mostró lo más reciente en Cloud, agilidad y eficiencia para los negocios; los cambios que se producirán en la Industria; y la Transformación Digital.

En un concurrido desayuno ejecutivo, realizado en el JW Marriott Hotel Lima, el integrador de sistemas de Tecnologías de la Información (TI) difundió a los ejecutivos de las principales empresas corporativas del país lo mejor de su oferta comercial de cloud basada en flexibilidad, capacidad de innovar, ahorro de costos, entre otros inmejorables beneficios.

En sus palabras de bienvenida, Rafael Zavala, gerente general de ST Perú, destacó la trayectoria comercial de la compañía en el mercado corporativo, así como la óptima relación con sus socios de negocios. Manifestó que, como empresa boutique de soluciones de TI, ST se especializa en mejorar los procesos de negocios de sus clientes integrando las mejores tecnologías para entregar más valor agregado. “Por eso, contamos con un equipo de profesionales altamente certificados, además tenemos experiencia en implementar proyectos de disímiles complejidades y necesidades tecnológicas”, agregó.

Por su parte, Juan Antonio Durán, gerente general corporativo de ST, indicó que la propuesta de su representada se basa en ponerse en una capa intermedia para administrar todas las necesidades de TI corporativas y, de esta manera, los gerentes de tecnología contarán con más tiempo para transformar y desarrollar los negocios.

La propuesta de servicio administrado de la firma ofrece buenas prácticas, certificaciones y herramientas para dar visibilidad al mercado. “Formar digitalmente el centro de los negocios puede ser complejo y difícil. En tal sentido, con nuestros socios comerciales, podemos contribuir con la disponibilidad de servicios y soluciones”, exclamó Durán.

El ejecutivo advirtió que la Transformación Digital está cambiando el desarrollo de los negocios, situación que no implica una amenaza, sino un enorme potencial para optimizar, con la ayuda de la tecnología, las actividades laborales dirigidas a los clientes finales.

De esta manera, con el ST Day 2017, la compañía afianzó su relación comercial con sus clientes empresariales, generando confianza en que la experiencia brindada será la mejor del mercado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *