Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rolando Chilavert: “No bajaremos la guardia y lucharemos sin cesar hasta el final”

Publicado el 28/09/17

El técnico de Sport Huancayo, Rolando Chilavert, se mostró disconforme con los puntos perdidos en las dos últimas fechas tras sendos empates sobre todo el último cuando cedieron dos unidades jugando de local. “Veníamos de hacer buenos partidos y expectantes en la tabla pero si bien no hemos perdido en las últimas jornadas nos hemos rezagado porque hay equipos que estan sumando de a tres y si queremos seguir metidos arriba no podemos darnos el lujo de ceder más sore todo de local” dijo el DT guaraní.

A pesar de haber bajado en la tabla de puntuaciones el ‘rojo matador’ lleva un invicto de once fechas, las últimas seis del Apertura y las cinco del Clausura. “Eso es muy bueno porque fortalece al grupo y lo llena de confianza pero a estas alturas los empates sirven muy poco” subrayó.

Chilavert entiende que se aplaze el partido ante Universitario por el tema de la selección pero “lamentablemente te cargan luego los partidos  ya que se debe tomar en cuenta que nosotros los de provincia, viajamos más horas que los capitalinos agregado que no tenemos planteles tan amplios, pero las reglas del juego estan y hay que aceptarlas. Aun asi no bajaremos la guardia y lucharemos sin cesar hasta el final” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *