Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Óscar Vílchez: “No estoy para jugar 90 minutos”

Publicado el 28/04/17

El estado físico por el que atraviesa Óscar Vílchez mantiene preocupado al mismísimo jugador. Y es que el volante de Alianza Lima apenas ha sumado 3 partidos de 90 minutos de 10 disputados en el Torneo de Verano. Sin embargo, ‘Neka’ le ha ido ganando la batalla a la adversidad y ha ido sumando minutos en los últimos partidos.

“Hoy no estoy para jugar 90 minutos, aunque es cierto que he estado entrando y esos minutos los he aguantado de buena manera. La idea también es sostener todo un partido por el tema físico. Cuando uno no entrena con regularidad, el físico se va perdiendo”, dijo Óscar Vílchez a Gol Perú.

En esa línea, el volante de Alianza Lima aseguró que el cuadro de Pablo Bengoechea no viene atravesando una crisis por el hecho de perder solo dos partidos. Inclusive, Óscar Vílchez confía en que su equipo revertirá la situación para alzar el título del Torneo de Verano.

Asimismo, Óscar Vílchez reveló que los propios jugadores de Alianza Lima han dialogado para mejorar sus deficiencias en la marca y en la poca contundencia en el ataque, tal y como sucedió en el derrota ante Universitario de Deportes (3-0) y Deportivo Municipal (2-0).

“Hemos tenido unas palabras entre los jugadores y eso es bueno porque nos hace ver las cosas en las que tenemos que mejorar. La sequía de goles en la que venimos son cosas que pasan, a veces entran 6 y otras veces ni una”, concluyó Vílchez. dijo para Depor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *