Domingo, 25 de Julio del 2021
turismo


San Martín debuta hoy en el Sudamericano de clubes ante Boca Juniors

Publicado el 15/02/17

La Universidad San Martín de Porres, actual tricampeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol, debuta hoy en el Sudamericano de Clubes Brasil 2017 ante Boca Juniors de Argentina en el Coliseo del Centro Olímpico de Uberaba.

En las últimas ediciones de la justa continental, las Santas conquistaron la medalla de plata en Argentina 2016 y el bronce en Brasil 2015.
“Nuestra apuesta es fuerte en el Sudamericano porque queremos mejorar la participación del torneo anterior. El equipo asimiló la idea táctica y la carga física que se hizo en las semanas anteriores, surtieron efecto. Llegamos en un buen momento de competencia y listos para el desafío”, aseguró el entrenador de la San Martín, Juan Diego García.
El evento deportivo que reúne a los equipos femeninos más importantes de la parte sur del continente otorgará un cupo al Mundial de Clubes de Kobe, Japón, que se jugará del 8 al 14 de mayo.
Los equipos participantes son: Boca Juniors (Argentina), Club Atlético Villa Dora (Argentina), Club Olympic (Bolivia), Dentil-Praia (Brasil), Rexona-SESC (Brasil), Club Universidad San Martin de Porres (Perú),


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai