Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Hansell Riojas: “Mayora no es Muni y no nos podemos distraer con uno solo”

Publicado el 18/02/17

Tuvo una destacada actuación en el clásico pero no está conforme con su accionar y ante Deportivo Municipal buscará seguir mejorando en su juego. “Vine a Alianza Lima para consolidarme y espero fecha a fecha demostrar mi ascenso” dijo para su web oficial.

“La buena labor individual se debe al trabajo en equipo y creo que nos estamos comprendiendo bien en la parte defensiva. Con Miguel (Araujo) hay una buena adaptación y esperamos seguir respondiéndole al comando técnico” acotó.

Con respecto al rival,Riojas dijo que la virtud de Municipal esta en el rápido cambio de ritmo que tiene en su juego. “Es un equipo que pasa rápido de la defensa al ataque sobre todo por las bandas. Estaremos muy atentos además que ahora cuentan con un refuerzo goleador como Mayora que es fuerte pero estamos seguros de como neutralizarlo”subrayó.

“Además Mayora no es ‘Muni’ ya que tienen un buen equipo y no nos podemos distraer con uno solo” añadió.

El zaguero confia que Alianza LIma hará puntaje perfecto al término de esta fecha. “Estamos seguros que llegaremos a seis puntos. Debemos aprovechar los partidos de local los cuales nos servirán para agarrar más confianza” culminó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *