Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ceremonia de “Clausura de la 5 Bienal Internacional de Grabado ICPNA 2016”

Publicado el 26/11/16

Martes 29 de noviembre; 7:00 p.m.

Galería Germán Krüger Espantoso (Av. Angamos Oeste 120)

Ingreso libre

Luego de tres meses de intensas actividades entre inauguraciones, conversatorios, talleres y presentaciones editoriales, culmina la quinta edición de la Bienal Internacional de Grabado, evento que ha congregado las expresiones tradicionales y contemporáneas del arte del grabado, organizado por el ICPNA con el apoyo de diversas instituciones culturales de la capital.

En la ceremonia de cierre están invitados los artistas e instituciones participantes, así como el público en general y contará además con la presencia de Jorge Muñoz Wells, alcalde de Miraflores.

Bajo la curaduría de Manuel Munive, esta edición contó con representantes de nueve países Bélgica, Brasil, Chile, EE.UU., España, Finlandia, Francia e Italia. Se presentaron en total 42 exposiciones en 26 galerías de arte y otros espacios culturales de la ciudad de Lima agrupadas en cuatro circuitos: Miraflores, Lima Centro, San Isidro, Barranco; así como, muestras en sedes paralelas en Chorrillos, La Molina y San Miguel.

La cita es el martes 29 de noviembre a las 7:00 p.m. en la Galería Germán Krüger Espantoso, sala que aún alberga la exposición antológica Polígrafa. Obra gráfica que podrá ser vista hasta el 4 de diciembre.

La 5ª Bienal Internacional de Grabado ICPNA 2016 ha constituido una oportunidad excepcional para encontrarnos con la diversidad de técnicas que, incluyendo las formas más tradicionales del grabado hasta las más contemporáneas expresiones digitales e instalaciones, nos brindó un panorama muy amplio de la gráfica. El resultado de esta experiencia, se podrá apreciar en el libro catálogo que se presentará posteriormente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *