Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Copa Sudamericana: Emelec afrontará el partido ante Universitario a muerte

Publicado el 16/08/16

El estratega uruguayo del Emelec de Ecuador, Alfredo Arias, afirmó que a pesar de la superioridad mostrada en el duelo de ida de la Copa Sudamericana 2016 frente a Universitario de Deportes (3-0), el plantel eléctrico afrontará a muerte el partido de este martes, en el estadio George Capwell de Guayaquil.

“Mi equipo (Emelec) no se va a relajar ante Universitario de Deportes porque es un plantel muy profesional y con jugadores que tienen hambre de gloria”, señaló Arias, quien además agregó:“Afrontaremos el partido como si la llave estuviese pareja y lo jugaremos a muerte, como la historia de nuestra institución lo amerita”, declaró el timonel del Ballet Azul.
Emelec, tricampeón de Ecuador, espera cerrar la primera fase del certamen continental ante el cuadro dirigido por el técnico peruano Roberto Chale, con un resultado positivo y, para ello, solicitó la postergación del encuentro ante Barcelona y su pedido fue aceptado, es decir, disputará el partido como una final.
El partido entre eléctricos y cremas se jugará desde las 21:00 (hora peruana) y será arbitrado por el réferi boliviano Raúl Orozco, secundado por Javier Bustillos y Juan Cardozo.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *