Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Comuna de Miraflores brindará servicio gratuito de reparación de bicicletas

Publicado el 23/07/16

Miraflores, 21 de julio del 2016.- Con la finalidad de promover el uso de medios de transporte alternativos y sostenibles en el distrito, la Municipalidad de Miraflores ofrecerá al público en general, el servicio gratuito de reparación y mantenimiento básico de bicicletas.

La atención se realizará este viernes 22 de julio, en el marco del programa municipal “Un día sin auto”, que motiva a los trabajadores miraflorinos, vecinos y visitantes del distrito a desplazarse hasta su centro de labores o estudios en bicicleta, patines o a pie.

La atención se realizará de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en un módulo instalado en el parque Salazar (Larcomar), donde personal técnico municipal, con apoyo de la empresa Mirabici, darán solución a problemas como alineamiento de timón, inflado de llantas y rodamiento, para dejar en óptimas condiciones las bicicletas.

Cabe resaltar que la clínica de bicicletas se desarrollará una vez al mes. Las próximas fechas de atención serán: 21 de agosto, 25 de setiembre, 23 de octubre y 20 de noviembre, en el parque Salazar.

La iniciativa “Un día sin auto” se lleva a cabo desde enero de 2015, el último viernes de cada mes. Es así que hasta la fecha han participado más de 1800 personas, entre colaboradores, vecinos y visitantes, con lo cual se dejaron de emitir 613.25 Kg. de CO2 al ambiente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *