Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Pedro Pablo Kuczynski se reúne con embajador de China en el Perú

Publicado el 17/06/16

Lima, jun. 17. El virtual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reúne a esta hora en su casa de San Isidro con el embajador de China en el Perú, Jia Guide, con quien aborda diversos asuntos de la agenda bilateral.

La cita se desarrolla desde las 10:00 horas, aproximadamente, en la vivienda del líder de Peruanos por el Kambio (PPK), ubicada en la cuadra nueve de la calle Choquehuanca, en el distrito limeño de San Isidro.
Como se recuerda, el virtual mandatario electo expresó su intención de realizar este año un viaje a China, antes de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), a realizarse en el Perú del 19 al 20 de noviembre.
También está previsto que Kuczynski se reúna con el ex vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco y, posiblemente, con la reconocida bióloga Patricia Miloslavich, y con el actual ministro de Economía, Alonso Segura.
Se prevé, además, un encuentro en horas de la noche con el director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano.
Asimismo, se conoció que el encuentro entre el líder de PPK y al ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, se habría postergado para el lunes, debido a cuestiones de agenda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *