Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Avansys y la UPC firmaron convenio educativo que beneficiará a miles de jóvenes peruanos

Publicado el 06/04/16

Con el objetivo de mejorar la vida de las personas a través de la educación, el Instituto Avansys firmó un Convenio educativo con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para beneficiar la educación de miles de estudiantes en el país.

El acuerdo que suscribieron ambas instituciones tiene como objetivo permitir que los egresados y/o titulados de AVANSYS puedan participar en los procesos de admisión a las “Carreras de Estudios Profesionales para Ejecutivos de UPC” también conocidas como “Carreras EPE”.

El convenio contempla distintos beneficios para los estudiantes, quienes en caso de ser admitidos serán asignados a la escala de pensiones para INSTITUTOS más bajas que se encuentre vigente para las Carreras EPE.

También podrán obtener el reconocimiento y convalidación automática, según la Tabla de Equivalencias para Convalidaciones, de los cursos aprobados y certificados con el título profesional o título profesional técnico en las carreras dictadas por AVANSYS.

Este convenio también estipula la realización de conferencias anuales y seminarios gratuitos de actualización brindados por UPC en coordinación con AVANSYS para beneficio del alumnado.

Participaron en la firma del convenio el Rector de UPC Edward Roekaert Embrechts, el Gerente General adjunto Javier Bustamante acompañados por Guillermo Miró Quesada Le Roux y José Ignacio Palma, Director Académico y Director General de AVANSYS respectivamente. La ceremonia se desarrolló en el Campus de UPC en Monterrico.

Si desea recibir mayor información visite la página web http://www.avansys.edu.pe/ o visítenos en la esquina del Jr. Chota con la avenida Uruguay en el Cercado de Lima.

Sobre AVANSYS

AVANSYS es una Institución de Educación Superior Tecnológica con 32 años de experiencia, que cuenta con el respaldo y compromiso del Grupo El Comercio y el IFC, parte del Banco Mundial, cuyo propósito es formar profesionales técnicos con las competencias para ser líderes en el mundo laboral.

CONTACTOS PRENSA

Deborah Ingar 963 756 794

Marcelo Cruz 952 940 179

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *